TELEVISIÓN

Daniel Zorrilla de Televisa Digital: Felizmente cumple un año dialogando con la audiencia

2 de julio de 2019

Felizmente Televisa Digital

Felizmente de Televisa Digital, producido para la cuenta de Instagram de Unicable, cumple un año de su lanzamiento. La producción es conducida por la modelo Priscila Arias, quien busca ser una guía de moda y estilo de vida.

Felizmente es el ejemplo perfecto de un contenido original que no solo le habla a la audiencia, sino que dialoga con ella. Encontramos una temática relevante para nuestros usuarios y la abordamos con una voz auténtica que conecta con ellos, les hace sentido y les aporta algo nuevo” expresó Daniel Zorrilla, director creativo de Televisa Digital.

En cada episodio la conductora intenta neutralizar tabúes y desbancar mitos a través del humor, la irreverencia y las experiencias personales de mujeres reales, incluyendo la suya. La idea de la producción es mostrarle a la audiencia diferentes maneras de fortalecer su confianza y amor propio.

Felizmente es el primer contenido nativo de Instagram TV que realiza Televisa. La transmisión se hace martes y jueves, con episodios cortos de entre 3 y 6 minutos.