TELEVISIÓN

Daniela Chaparro designada VP de Mercadeo de Telemundo

7 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

LAPIZ y Business Models Inc presentan el Business Design Sprint 2017

Telemundo designó a Daniela Chaparro Vegas al cargo de VP de Mercadeo. En este puesto, Chaparro liderará el desarrollo estratégico y la ejecución de las iniciativas de mercadeo para Telemundo, ayudando a aumentar las marcas y ratings de la cadena.

Chaparro estará basada en Miami y le reportará a Aileen Angulo-Merciel, VP sénior de Mercadeo y Creatividad.

Chaparro será responsable de maximizar el alcance y la efectividad de las campañas de mercadeo al consumidor, con un enfoque en la creación y establecimiento de propuestas novedosas y frescas para dirigirse al complejo mercado de EE UU hispano. Dentro de sus responsabilidades, la ejecutiva supervisará la compra de medios de la cadena, administrará las alianzas de mercadeo y liderará los eventos nacionales para optimizar el alcance y seguir fortaleciendo la marca Telemundo.

“Daniela tiene una larga trayectoria liderando equipos de mercadeo con grandes logros. Su sólida experiencia en marcas y mercadeo digital así como su búsqueda constante de la excelencia y de conectar estratégicamente con diferentes audiencias serán un gran activo para nuestro equipo de liderazgo en mercadeo” indicó Angulo-Merciel.

Anteriormente, Chaparro fue VP de Mercadeo y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America y previamente fue VP de Mercadeo y Servicios Creativos de E! Networks Latin America.