Daniela Justi

Daniela Justi de Atma Entretenimento: Queremos conocer nuevos y potenciales clientes
19 de mayo de 2019

Daniela Justi, cofundadora de Atma Entretenimento, contó que es la primera vez que ella con su compañía asistieron a LA Screenings, evento que le pareció sumamente agradable y amigable, perfecto para conocer gente, que es precisamente lo que están buscando.

Atma Entretenimento es una empresa de Brasil, con base en São Paulo, que se dedica al doblaje de contenidos al portugués brasileño específicamente. La compañía fue fundada en diciembre de 2017.

“Vinimos a este mercado principalmente a conocer nuevos clientes. Nosotros contamos con dos estudios, pero en agosto nos mudamos a unas oficinas más grandes, y nuestras capacidades están creciendo considerablemente, por lo que queremos conocer gente y conseguir nuevos contratos” dijo Justi.

La ejecutiva también comentó que a muchos de sus clientes actuales no los conocían en persona, y  aprovecharon el mercado para hacerlo y mejorar sus relaciones.

“Actualmente estamos haciendo doblajes para NatGeo Kids en las animaciones, NatGeo en cuanto a documentales, también trabajamos con FOX, y próximamente vamos a doblar las novelas turcas de Calinos, además de otros negocios que estamos por cerrar” concluyó Justi.
https;