TELEVISIÓN

Danilo Reynoso de POP presentó el filme O+ coproducción entre RD, México y Argentina

29 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Danilo Reynoso de Pop Entertaiment

Danilo Reynoso, CEO de POP Entertainment, productora dominicana de cine y TV, asistió a Iberseries para hacer un double pitch de su película O+ ante Under The Milky Way y Sony Pictures International.
 
“De entre más de los mil y tantos proyectos que participaron, se escogieron solo 28 películas y de esas, solo dos lograron el double pitch, una fue O+, nuestra más reciente producción, un proyecto en conjunto con Argentina y México” relata Reynoso.

Además, mencionó que POP Entertainment tiene tres proyectos de coproducción colombianos —Guayabo, Esa noche y Cucú— que están siendo distribuidos por Spanglish Movies de Gustavo Aparicio.
 
Reynoso comentó que POP Entertainment se ha especializado en cine y en coproducciones. Al momento tienen diez proyectos realizados de los cuales ocho son de ficción y dos son documentales.
 
Indicó que, además del pitch de O+, presentaron otros proyectos en los que trabajan.
 
Describe que O+ es la historia de unos inmigrantes dominicanos exitosos, que a principios de los 90 van a Buenos Aires, Argentina, y terminan contagiados con un virus que en aquel entonces era desconocido, el VIH. “Cuenta la historia de discriminación y las vivencias que tuvieron los personajes cuando tener un diagnóstico positivo era una sentencia de muerte. Narra cómo estos personajes tienen que restituir su vida profesional y amorosa al regresar a República Dominicana” expresa.