Darío Turovelzky 

Darío Turovelzky, jurado: Premios PRODU son muy importantes porque alientan la producción innovadora y de gran calidad
15 de agosto de 2022

Para Darío Turovelzky, VP sénior y director general del Hub LatAm Sur de Paramount, los Premios PRODU son muy importantes para todos los que forman parte de esta industria, porque este tipo de reconocimiento alienta la producción innovadora y de gran calidad.  
 
“Dado que el jurado de los Premios PRODU está conformado por muchos ejecutivos y talentos reconocidos de la industria, de alguna manera aquellas historias, formatos, contenidos que son ganadores, marcan una tendencia y preferencias del mercado y la industria en general” destacó.
 
Sobre sus expectativas como jurado, señaló que está muy feliz de que lo hayan convocado nuevamente. “Cada vez que me ha tocado ser jurado de un premio, de este u otra institución, me obliga, en primer lugar, a revisar muchos contenidos muy buenos de muchos colegas de la industria, que tal vez si no fuera por eso, no llegaría a descubrirlos; y, a la vez, me desafía a ver esos contenidos despojado de cualquier tipo de preferencia para ser lo más justo y honesto posible a la hora de premiar y elegir aquellos que verdaderamente me deslumbran”.
 
Para el ejecutivo la industria del entretenimiento está viviendo una etapa dorada en el mundo y particularmente en la región y PRODU ha venido acompañando todo este proceso de transformación, y se ha posicionado como uno de los medios de comunicación especializados referentes, y de lectura obligada para los ejecutivos, y con información relevante de la región.
https;