TELEVISIÓN

David Barraza de Entrelíneas: Entregamos a FOX la primera temporada de Infidel

11 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

David Barraza Ibáñez

La casa literaria Entrelíneas entregó los ocho episodios que abarcan la primera temporada de la serie Infidel a FOX Networks Group, y su director general David Barraza, aseguró que están por cerrar una segunda entrega. A este proyecto se suma el cierre de tres acuerdos con Universal Pictures, FOX y Sony Pictures para la realización de películas en este 2018.

Infidel es la historia de Fidel Castro narrada por sus mujeres, con toques de política pero con foco a cómo ellas compartieron la vida de este personaje, con la premisa de ¿qué pasaba en su vida mientras tomaba decisiones clave para su país?” comentó Barraza.

Adelantó que trabajan en el guión de la película El bombero que nadie llamó, enfocada en la vida de un inmigrante que participó en los rescates del atentado del 9 de septiembre en Nueva York.

Con el objetivo de diversificar los contenidos escritos de la compañía, Entrelíneas ha presentado proyectos para plataformas como YouTube Red, Google y Spotify, tomando en cuenta “que las plataformas buscan temas para adolescentes, pero desde una perspectiva más madura”.

Actualmente, Televisa de la mano de José Alberto “Güero” Castro transmite desde este lunes 12, a través de Las Estrellas, Por amar sin ley, con guión de Entrelíneas, lo cual dio a pie a nuevos proyectos con esta televisora.

En cuanto a cursos, el ejecutivo adelantó que recién cerraron el de series, mientras que el de guión de terror arrancará en marzo.