David Barski

David Barski de RealFiction Group: Destinos místicos muestra lugares y gente con historias increíbles

Erika Della Giacoma|13 de enero de 2020


Destinos místicos, serie de RealFiction Group que recorre los siete continentes en busca de los lugares, la gente y los misterios más increíbles del planeta, conducido por la reconocida terapeuta holística Cathy Fernández y el famoso astrólogo y vidente Cristian Latina, quienes explorarán los enigmas y la mística de cada lugar, llegará el 19 de enero a Mega TV y se verá los domingos a las 9pm.

El productor ejecutivo y creador de Destinos místicos, David Barski, explicó cómo surgió la idea: “Estaba produciendo otro show con el vidente Cristian Latina, y él me presenta a Cathy, quien es una sanadora holística y experta en todo lo que se refiere a energías y temas metafísicos. Fue instantáneo, les dije que me gustaría hacer un show de TV con ellos investigando lugares místicos y gente con historias increíbles. Hicimos una prueba y me encantó. Luego de unos preparativos salimos a producir la primera temporada de 13 episodios”.

La serie, de una hora de duración, que también puede estar disponible en bloques de medias horas, se grabó en España, Inglaterra, Italia, Austria, Ucrania, Francia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y varias ciudades de EE UU, lugares no muy conocidos y alejados de los turistas pero con historias fascinantes como un pueblo fantasma donde todavía suceden hechos inexplicables (Belchite); unos templos de la humanidad que fueron construidos en secreto bajo tierra (Damanhur); un pueblo que es el único todavía excomulgado por la Iglesia católica por prácticas de brujería (Trasmoz); un pueblo donde solo viven videntes y parapsicólogos (Cassadaga); los círculos de piedras milenarios (Stonehenge y Avebury); entre otros.

Ya se está grabando la segunda temporada de Destinos místicos.

https;