MERCADEO

David&Goliath establece nuevo centro de impacto creativo

20 de enero de 2021

Liz Unamo

Blake Winfree y Ben Purcell de David&Goliath

Para ampliar el propósito de la agencia mediante el establecimiento de un centro de impacto creativo, David&Goliath anunció el nombramiento de Blake Winfree como jefe de Impacto Social, y promovió al veterano Ben Purcell a CCO.

“Nuestro objetivo es construir sobre el modelo de agencia impulsada por propósito, reinventando o creando un nuevo estándar para nuestra industria. Un estándar que rompa las barreras creativas de monotonía de la industria y que se enfoque específicamente en un impacto auténtico y sostenible” dijo David Angelo, fundador y presidente creativo de David&Goliath.

Reportando directamente a Angelo, tanto Winfree como Purcell supervisarán el departamento creativo a través de la lente del nuevo centro de impacto creativo de D&G, donde trabajarán conjuntamente con todos los clientes existentes para ayudarlos a alinear aún más su misión, propósito y valores, con acciones y comportamientos más impactantes impulsados por propósito, culturalmente relevantes, sostenibles y medibles.

La movida implica que ambos ayudarán a cultivar nuevas relaciones con los clientes con valientes CEO de marcas, organizaciones relacionadas con una causa y organizaciones sin fines de lucro que estén listos para dar un paso hacia un propósito auténtico. Al combinar el poder de la creatividad con el impacto social, D&G entregará ideas sostenibles y resultados que tengan un impacto singular y duradero en su gente, marcas, organizaciones y comunidades a las que sirven.