MERCADEO

David Herrera de VBat: Esta es una nueva era para VBat con México como centro regional

28 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Herrera: Queremos traer a nuestro mercado el concepto de refreshing

VBat, la agencia de branding y diseño perteneciente a WPP, anunció este miércoles 28, en Ciudad de México, que toda la operación latinoamericana de la empresa será manejada desde México. Polo Garza, country manager y chairman de WPP, hizo el anuncio junto a David Herrera, director general de VBat para México y LatAm.

Herrera destacó que esta es una nueva era para VBat, con México como centro regional. “Queremos traer a nuestro mercado el concepto de refreshing, con el que se puede re-significar y crear nuevos paradigmas para que las marcas se vean mucho más atractivas, revitalizadas y diferenciadas” dijo.

“Esta noticia nos tiene muy contentos. En WPP queremos manejar muchos proyectos a nivel regional” señaló Garza. “David viene de Interbrands y conoce muy bien todo lo que significa el branding. Estudió econometría, por lo que es una suerte tenerlo en el equipo. Hoy en día todo lo que hagamos en términos de mercadeo y comunicación tendrá que ver con performance marketing, 50% de la actividad publicitaria global que se hará en 2016 estará basada en este concepto y David es el hombre indicado para medir el desempeño”.

VBat es de origen holandés. Tiene tres años operando en México, donde también se manejan trabajos para EE UU. La compañía cuenta con gran presencia en Europa y Asia. Sus piezas han sido ampliamente galardonadas y se especializan en desarrollo de identidad, empaque y look and feel de espacios comerciales.