David Kicks, VP de Ventas para las Américas de Pebble

David Kicks de Pebble: Mostraremos toda nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas en SET Expo 2022
16 de agosto de 2022

Pebble presentará en SET Expo 2022 su amplio portafolio de soluciones junto a su socio y distribuidor Videodata. La empresa hará una demostración de su solución Pebble Automation para automatización a nivel empresarial y una potente distribución multicanal.

Esta plataforma ofrece una sólida funcionalidad a una escala ideal para cualquier operación, con flexibilidad y capacidad de adaptarse a medida que cambia el número de canales y los flujos de trabajo del cliente. Una poderosa solución centralizada de ingesta, gestión de contenido y multicanal controla las operaciones de misión crítica en numerosas emisoras y proveedores de servicios en todo el mundo y es escalable de uno a cientos de canales. Los visitantes de la exposición verán cómo Pebble puede emitir canales broadcast y en la nube mediante la ejecución de instancias en la nube de AWS.

David Kicks, VP de Ventas para las Américas de Pebble, comentó: “Evidentemente, debido a los acontecimientos de los dos últimos años, hemos tenido que relacionarnos principalmente con nuestros clientes digitalmente. Aunque eso ha funcionado bien para nosotros, nada mejor que encontrarnos cara a cara con clientes nuevos y actuales, y SET Expo nos brinda una excelente oportunidad para volver a conectarnos con clientes y colegas de la industria, y mostrar nuestra gama de soluciones en la práctica”.
 
“Tenemos una base de clientes muy valiosa en Brasil y estamos emocionados de presentar nuestros desarrollos más recientes al mercado. Tener una presencia física en la feria y trabajar con el equipo altamente capacitado y experimentado de Videodata para ayudar a nuestros clientes subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones personalizadas a este mercado y esperamos compartir más sobre esto en SET Expo”.

Además de ver en acción las soluciones de canal integrado y automatización de playout líderes en el mercado de Pebble, los visitantes tendrán la oportunidad de ver demostraciones de su galardonada herramienta de gestión de conexiones IP, Pebble Control. Diseñada para permitir que las emisoras y las instalaciones de producción creen y administren flujos de trabajo operativos seguros para configurar y monitorear dispositivos IP dentro de un entorno de broadcast, Pebble Control es una solución escalable y autónoma que es fácil de configurar, implementar y operar utilizando interfaces de usuario basadas en la web. Pebble Control hace que la gestión de conexiones IP sea tan simple como en SDI, y ahora está disponible en una versión de descarga gratuita para aquellos que dan sus primeros pasos en las infraestructuras IP. 

Rosalvo Carvalho, CEO de Videodata, afirmó: “Estamos encantados de trabajar con Pebble para exhibir sus soluciones innovadoras en SET Expo. La oportunidad de reunirnos con los clientes en persona es invaluable y es fantástico poder asociarnos con Pebble de esta manera para fortalecer estas relaciones tan importantes”.
https;