MERCADEO

David Medellín es anunciado como nuevo director de Operaciones en Findasense Colombia

25 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

David Medellin Sierra Findasense

Findasense acaba de fichar a David Alberto Medellín Sierra como director de Operaciones. Estará a cargo de las nuevas dinámicas de relacionamiento, fidelización y comunicación entre las marcas y sus clientes.

David cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en mercadeo y publicidad. En la primera parte de su carrera profesional se desempeñó como cliente en el sector de telecomunicaciones, para más adelante posicionarse como director de Cuentas en Ogilvy y, posteriormente, en Sancho BBDO como head of Business and Client Operations.

“Con el ingreso de David Medellín a Findasense apostamos por la incorporación de talento local para seguir creciendo y mantenernos como líderes de la región en Experiencia de Cliente” afirma Esteban Pineda, country growth and Operations Lead.

Medellín Sierra es egresado de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana, estudió mercadeo e investigación de mercados en la Universidad de La Sabana, e hizo un máster en Dirección de Cuentas Publicitarias en la Universidad Autónoma de Barcelona.

“Llego a Findasense con el objetivo de aportar mi conocimiento y experiencia a una compañía que entiende las nuevas dinámicas de relacionamiento entre las marcas y las personas desde la omnicanalidad. Este entorno competitivo cambiante, complejo y volátil nos exige plantear nuevas maneras de pensar la comunicación, las industrias, las audiencias, los mensajes y los medios” asegura David Alberto.