TELEVISIÓN

David Steinberg de Caravana Uno: Productoras de Canadá y EE UU interesadas en nuestros estudios

24 de marzo de 2017

Aliana González

David Steinberg

David Steinberg, director comercial de Caravana Uno, informó que casas productoras internacionales están descubriendo México. “Muchos desconocían que unos estudios como estos pudiesen estar aquí y que tuviésemos la infraestructura completa para realizar, no solo una película, sino series completas” afirmó, refiriéndose a los Estudios Gabriel García Márquez, tras comentar que las interesadas son empresas que producen en Vancouver y Nuevo México, que buscan bajar costos.

Además, mencionó que esperan cerrar un proyecto con Amazon Prime. “Pero aún no podemos anunciar nada. Cuando se cierre daremos la noticia de nuestra primera serie con ellos”.

Indicó que para estas empresas, el que Caravana Uno se encargue de todo (relación con sindicatos y nómina, temas legales de inmigración para las visas, seguridad, además de todo lo técnico relacionado con la producción) resulta muy atractivo. Las empresas a las que hace referencia trabajan en proyectos en inglés para OTT. “Uno es una película canadiense, las otras dos son series de EE UU en inglés, que requieren foros y algunas locaciones. Ellos se vienen con actores, su productor, director y nosotros les daremos los servicios de producción” dijo Steinberg.