MERCADEO

DDB Argentina presenta la nueva campaña de BBVA: Bienvenidos a la nueva bancalidad

28 de marzo de 2021

Cristian Vergara

DDB Argentina Campaña BBVA

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta Bienvenidos a la nueva bancalidad, la nueva campaña creada para Go, la plataforma de BBVA.

(Ver campaña)

“Cada vez que vemos a alguien con el celular en la mano pensamos que esta boludeando; y muchas veces es así. Sin embargo, hoy sabemos que en la mayoría de los casos está haciendo algo útil. Con la nueva campaña buscamos reflejar esto mismo. Los smartphones son parte de nuestro día a día y no solo para el momento de ocio; sino para resolver la mayor cantidad de cosas que podamos; incluso nuestras finanzas” comentó Facundo Varela, director general creativo de DDB Argentina

Con el objetivo de presentar la nueva bancalidad, la agencia ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go. Acerca e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco, resaltando el insight de que estar todo el día con el celular denota en el hecho de estar “paveando”.

Gracias a Go y sus funcionalidades, muchas veces podemos estar haciendo cosas tan importantes como resolver nuestras finanzas.