MERCADEO

DDB Argentina presenta la nueva campaña para el Volkswagen Cross Up

15 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

El comercial está lleno de humor

DDB Argentina realizó el comercial Toilets para el Cross Up de Volkswagen, junto a la casa productora Central Films North y a Salado Media. El director Rodrigo García Saiz fue el encargado de retratar la cara de placer de las personas cuando se están muriendo de ganas por ir al baño y finalmente lo logran. El mensaje cierra con el lema: 1.000 km con un tanque. Tú tendrás que parar, tu auto no.

El video está musicalizado con la canción Only You de The Platters. Las imágenes se muestran en cámara lenta, para darle mayor intensidad a la sensación de alivio una vez es alcanzada, ya que cada uno de los personajes enfrenta obstáculos para llegar al baño. Es una pieza humorística, cuidada estéticamente.

El equipo responsable del comercial está compuesto por: Hernán Jáuregui, CCO; Adrián Piattoni y Facundo Varela, directores creativos; Martín Puiatti, director de arte; Micaela Picco, productora de la agencia; Rodrigo García Saiz; director; Claudio Migliardo, director de producción; Verónica Berta, Victoria Martínez, productoras; Mateo Londono, director de fotografía; Federico Ameglio, productor ejecutivo; Mariano Báez, editor; Sebastián Cerveñansky, supervisor de efectos especiales.