MERCADEO

DDB Chile anuncia la llegada de Pablo Ramírez como nuevo director creativo

24 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Pablo Ramirez

Gastón Potasz, DGC de DDB Chile, anuncia la llegada de Pablo Ramírez para ocupar el cargo de director creativo.

Pablo cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las ideas. Es redactor y desarrolló su carrera profesional dejando su huella en agencias, tanto integrales como digitales, de la talla de McCann, Raya, Porta, Mayo, 1010, solo por mencionar algunas. Sus ideas vienen siendo premiadas en diversos festivales y cruzan cualquier tipo de formato y medio.

Además, vale destacar que contribruyó con la la imagen de importantes marcas y en categorías muy diversas como Peugeot, Nestlé, BCI, Entel, Easy, SalcoBrand, Americanino y Samsung, entre otras.

Gastón Potasz comentó sobre la llegada de Ramírez: “Las ideas de Pablo son totalmente contemporáneas porque siempre buscan la interacción del consumidor y esto coincide con lo que es DDB Chile, una agencia creativa con pensamiento integrado”.

Para Walter Ioli, presidente de DDB Chile, “lo más importante de la incorporación de Pablo es que tiene una gran calidad humana, lo que hace que junto a su talento creativo y visión integrada sea una fuente de inspiración para el equipo que lidera en la agencia. Sabemos que, junto a su banda, está sacando el primer disco y estamos seguros de que su talento le traerá grandes éxitos aquí también”.