MERCADEO

DDB Latina Group le da la bienvenida a Sunsetddb

27 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Sunset DDB DDB Latina

En diciembre de 2018, DM9DDB, el ícono de la creatividad en Brasil, se fusionó con Sunset, una de las agencias más respetables e innovadoras del mercado, que también le pertenecía al Grupo ABC, para convertirse en SunsetDDB. La primera agencia bípeda nativa que se adapta a un centro de Storytelling impulsado por las inmensas posibilidades de la tecnología y los datos.

Este nuevo capítulo reúne a un equipo sólido y talentoso de 300 miembros de las mejores y más grandes agencias del país, para hacer un trabajo extraordinario inspirado en datos y alimentado por la cultura creativa que identifica a DDB.

Guto Cappio, fundador de Sunset, liderará la nueva agencia como CEO junto con Ligia Vulcano y el ex creativo de DM9DDB Guilherme Jahara como copresidentes. Cappio es uno de los directores creativos más reconocidos del país. Ligia se une, proveniente de Sunset, en donde se desempeñaba como Chief Operations Officer, con más de 17 años de experiencia en liderazgo con clientes, marketing digital y ventas a lo largo de América Latina. El galardonado creativo veterano Jahara posee 26 años de experiencia en los que ha trabajado con marcas internacionales como Jeep, Fiat, Volkswagen, Audi y AB-Inbev, entre otras y se clasificó entre los “10 mejores directores creativos del mundo” en el 2014.

Algunos de los clientes que se han unido a SunsetDDB son Johnson & Johnson, Jeep, Fiat, OLX y Walmart.

“Tengo una profunda admiración por DM9DDB y sus profesionales. Poder ser parte de su nueva historia me hace muy feliz”, agregó Guto Cappio, CEO de SunsetDDB.