TELEVISIÓN

Debemos cuidarnos y cuidar al otro y esa es la gran reflexión del momento, el otro, que se ha vuelto importante cuando siempre debió ser así: María Elena Useche de High Hill

11 de noviembre de 2020

Richard Izarra

Maria Elena Useche High Hill Entertainment

María Elena Useche, presidenta de High Hill Entertainment, productora del programa Suelta la sopa de Telemundo, expresó que este momento difícil había creado nuevas formas de producción, nuevas formas de contar historias y nuevas formas de presupuestos.

Esto lo dijo en PRODUprimetime con Ríchard Izarra entre varios temas abordados. María Elena fue presentada como una mujer superinteresante: reina de belleza, periodista, productora, empresaria y coach internacional, y últimamente muy activa en WAWA.

Como coach señaló que cuando el mundo lo detenía a uno, por cualquier razón que sea “tienes la dicha de poder revisar; es una gran oportunidad para hacer ajustes ahora que se dispone de tiempo”.

Indicó que debíamos cuidarnos y cuidar a otros, y que ese otro era la gran reflexión del momento, pues se había hecho importante, había roto el mundo individualista en que se vivía. “El otro ha debido ser siempre importante para todos”.

Se refirió a su socio Carlos Mesber en High Hill, como el apasionado productor y creativo que vive la industria y la farándula con todo el amor. Y nombrá a WAWA, Worldwide Audiovisual Women Association, como un descubrimiento que la había repotenciado y hermanado con fabulosas mujeres de la industria.

María Elena comenzó su carrera hace unos 30 años cuando fue reina de belleza en un Miss Venezuela. Venevisión la contrató y desde entonces ha ocupado diversos roles frente y detrás de cámara en varios canales de TV, incluyendo Galavision en EE UU.

Ver entrevista completa