TELEVISIÓN

Décimo primera edición de Ventana Sur ofrecerá más de 30 conferencias sobre el mundo audiovisual

25 de noviembre de 2019

Paillard y Haiek Ventana Sur

La décima primera edición de Ventana Sur en Buenos Aires, del 2 al 6 de diciembre, ya tiene una agenda confirmada, en la que habrá más de 30 conferencias relacionadas al mundo audiovisual y se espera que asistan más de 3500 personas.

“Estamos orgullosos de que Ventana Sur ya se haya establecido como el evento de networking más importante para los productores. Alrededor de 60 productores europeos tendrán la posibilidad de participar en encuentros con 600 de sus colegas de América Latina, 120 de los cuales están fuera de Argentina” explicó

Jérôme Paillard, director del Marchè du Film del Festival de Cannes y de Ventana Sur, junto a

Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Paillard informó además que cerca de 80 proyectos de contenido serán presentados en sesiones de pitchings y los productores tendrán la oportunidad de conocerse. “No tengo ninguna duda de que muchas coproducciones se generarán en estos encuentros”.

Haiek aseguró que hay cambios para esta edición que mejorarán todas las dinámicas. “Estamos orgullosos de los logros y mejoras que pudimos hacer en este mercado, sobre todo para los que están comenzando en el mundo audiovisual. Tiene que ver con una gestión en la que, más allá del fomento, hemos dado al desarrollo un lugar de absoluta relevancia”.

La agenda completa de conferencias se encuentra aquí.