TECNOLOGÍA

Dejero designó a Bruce Anderson como su nuevo CEO

23 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Werevertumorro conduce Laugh factory en español

Dejero, empresa especializada en soluciones gestionadas por la nube que simplifican el transporte de video en tiempo real y datos a través de redes IP remotas o móviles, anunció la designación de Bruce Anderson como su nuevo CEO, en reemplazo de Brian Cram, que ha encabezado la compañía durante los últimos cinco años.
 
“Unirse a Dejero en un momento de crecimiento acelerado para la compañía y un enorme cambio que está teniendo lugar en todo el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento es muy emocionante” dijo Bruce Anderson. “Espero seguir adelante con el negocio a medida que ampliamos la cartera de Dejero y aumentamos nuestra presencia en todo el mundo. Tengo muchas ganas de conocer a los clientes y socios actuales de Dejero y trabajar con el equipo interno para conducir la siguiente fase de nuestro crecimiento”.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruce Anderson al equipo, ya que aporta una profunda experiencia global a nuestra empresa en un momento en que Dejero está preparado para crecer de forma sostenible no solo geográficamente, sino también en nuevos mercados verticales” dijo Bogdan Frusina, fundador y CTO de Dejero.
 
Las prioridades de Anderson serán impulsar el lanzamiento de nuevas soluciones de conectividad y una mayor expansión de la cartera de Dejero dentro de los mercados de Latinoamérica, Europa y Asia, apoyada por un reciente acuerdo de financiamiento de crecimiento de US$14 millones, que fue alcanzado con Wellington Financial LP.