Delmar Andrade

Delmar Andrade de Record TV: Nuestra superproducción Jesús comienza grabaciones el lunes 21

17 de mayo de 2018


“Nuestra producción Jesús será la primera novela realizada en el mundo que cuente la historia de Jesús completa” aseguró Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV Network.
 
“Será nuestra novela más importante de temáticas bíblicas hasta el día de hoy. Actualmente estamos por concluir los escenarios y esperamos iniciar grabaciones el próximo lunes. Grabaremos en los estudios de Brasil, y en Israel y Roma” informó.
 
Mientras se adelantan las grabaciones de Jesús, Record TV alista el estreno de la miniserie Lía, quien fuera una de las esposas de Jacob. “Esta es una pequeña historia que va a dar continuidad a los temas bíblicos y que antecederá a Jesús, nuestra gran apuesta” explicó el ejecutivo.
 
Además, Andrade destacó la buena aceptación que están teniendo los contenidos bíblicos en países como EE UU, en donde han superado las expectativas brindándoles la oportunidad de abrir puertas en otros territorios. “Seguimos con nuestro proyecto a largo plazo de mantener productos basados en las escrituras bíblicas sin perder la libertad poética del romance, la acción, ingredientes necesarios en este tipo de historias” concluyó.