TELEVISIÓN

Dennis Yuscavitch de Samsung Ads: Las plataformas FAST como Samsung TV Plus deben formar parte del presupuesto de medios

4 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Dennis Yuscavitc de Samsung Ads

Michael Scott, jefe de Ventas de Marca para Norteamérica de Samsung Ads mencionó, durante la presentación de NewFront Samsung Ads: The power of more, que la plataforma Samsung TV Plus está introduciendo varias innovaciones de avisos donde la marca tiene más control para personalizar su anuncio. Destacó que el ecosistema maneja 2.000 recomendaciones de apps y más de 200 canales gratuitos de streaming. Enfatizó que las innovaciones publicitarias de Samsung generan tres veces más aperturas de aplicaciones que otros competidores.
 
Scott anunció el lanzamiento de un gaming hub dentro de Samsung TV Plus más adelante este año, que estará disponible en todos los modelos de TV Samsung del 2022 y ofrecerá una experiencia sin interrupciones basada en la nube.
 
También anunció el lanzamiento de la solución Samsung Ad Total Media citando que ya que 73% de los consumidores reportan que ven tanto TV lineal como streaming, esta solución permite manejar todos los avisos en un solo lugar. “Podemos manejar directamente sus medios, controlar y gerenciar todo en un solo lugar, hacer sus mediciones bajo la regla del 40%” indicó a los presentes.
 
Dennis Yuscavitch, director global de Mercadeo de Producto de Samsung Ads, enfatizó que las plataformas FAST, como Samsung TV Plus, deben formar parte del presupuesto de medios. Indicó que 40% del presupuesto publicitario se debe colocar en las plataformas de streaming.
 
Por su parte, Sang Kim, VP sénior de Producto y Mercadeo de Samsung Electronics, señaló que FAST llegó para quedarse. “Es por eso que estamos invirtiendo en el mejor contenido en Samsung TV Plus que ofrece más de 200 canales hoy en día cuando comenzó con tan solo 20. Noticias es uno de los géneros más populares para los usuarios de Samsung TV Plus” dijo.
 
Indicó que un tercio de los usuarios de los TV Samsung pasan más tiempo en la plataforma Samsung Plus TV que en el cable. Comentó que para 2022 habrá más canales de binge watching y más premieres exclusivas como The Designers Network y canales temáticos para Halloween y Navidades.