MERCADEO

Dentsu Aegis Network lanza Amplifi e incorpora a Yanina Sabha como lideresa de Trading Group

19 de julio de 2019

Cristian Vergara

Yanina Sabha

Dentsu Aegis Network, grupo liderado en Argentina por Juan Pedro McCormack continúa fortaleciendo su equipo de trabajo con la incorporación de Yanina Sabha como líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país.

“La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital” explicó Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de “generar valor para todos”.

Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP.

“Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital” expresó Sabha.