MERCADEO

Dentsu introduce un plazo de pago de 30 días para los medios propiedad de minorías

25 de agosto de 2021

Liz Unamo

Dentsu Aegis Network

Dentsu ha cumplido su compromiso de permitir una mayor equidad en los medios actualizando sus condiciones de pago a 30 días, para todos los medios de propiedad de minorías, reduciendo drásticamente los límites de la industria, que pueden extenderse hasta 120 días.
 
Siguiendo los pasos de General Motors y otros, el compromiso de pagos está diseñado para aliviar los cuellos de botella del flujo de efectivo para las empresas más pequeñas y, al mismo tiempo, potenciar económicamente a las empresas de medios de propiedad de minorías.
 
La red está poniendo su dinero donde está su boca al ofrecer condiciones de pago de 30 días a los socios de medios de propiedad de minorías en EE UU, a partir del 1 de octubre.
 
La promesa de remuneración rápida está alineada con el nuevo calendario de transmisiones y cubre a todos los clientes con sede en EE UU, incluido el Spanish Broadcast System, Allen Media Group y Stellar TV Network.
 
“Desde el comienzo de nuestro viaje para crear equidad, dijimos que no confundiríamos actividad con progreso y esta iniciativa muestra la convicción de nuestro compromiso de lograr un progreso significativo. General Motors fue nuestra inspiración después de que fueron pioneros en este concepto a principios de esta primavera” dijo Jacki Kelley, CEO de Dentsu Americas.
 
“La actualización de nuestras condiciones de pago para socios comerciales propiedad de minorías les permitirá acceder más fácilmente al capital, crear más contenido, ofrecer más oportunidades de programación e impulsar el ciclo de crecimiento. Aliviar la carga de tener que asumir los costos de producción es un factor clave para crear equidad en los medios”.
 
Dentsu ha buscado posicionarse a la vanguardia de los principios de diversidad, equidad e inclusión, evolucionando sus ofertas de productos como parte de un compromiso a largo plazo para llegar a audiencias más diversas y promover la sostenibilidad.