MERCADEO

Dentsu México anuncia cambios en el liderazgo: Philippe Seignol es el nuevo CEO de la agencia

15 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Philippe Seignol, LatAm head of Digital para iProspect

Sebastián Tonda, quien hasta el momento se desempeñaba como CEO de Dentsu México, regresa a sus raíces de emprendedor, esta vez con una motivación social, y deja la compañía a partir de hoy 14 de diciembre de 2020.

“En Dentsu nos duele verlo partir y sin dudas extrañaremos su innegable carisma y estilo de liderazgo transformacional. Reconocemos el gran trabajo que ha realizado como cabeza del grupo y su ejemplo nos servirá de inspiración. Sabemos que sigue su vocación y por eso lo dejamos marchar con nuestros mejores deseos” señalaron desde la agencia.

Philippe Seignol está tomando el rol de CEO de Dentsu México, reportando directamente a Jacki Kelley, CEO de Dentsu para todo América. Philippe cuenta con más de 35 años de experiencia en nuestra industria, en los cuales ha liderado agencias en Europa y America Latina.

“El nombramiento de Philippe para México deja clara la relevancia que tiene el mercado para el grupo Dentsu y el compromiso de consolidar su posición de liderazgo en el mercado y continuar impulsando el crecimiento del negocio de sus clientes” concluyen.