MERCADEO

dentsuMB presentó en Argentina Pantallas: La campaña para el CyberMonday 2021

9 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

DentsuMB CyberMonday 2021

Dejando claro que todo pasa en un solo lugar y que no tienes que saltar de un sitio a otro para encontrar las ofertas, la agencia del grupo dentsu lanzó la campaña 360º para comunicar el lanzamiento del evento que organizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Un sitio, todo lo que buscás” es el concepto de la campaña que contó con un comercial para TV, vía pública, radio y piezas para redes sociales y medios digitales.

‟Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con la CACE y esperamos que este año superemos todas las expectativas tal como hemos hecho en ediciones anteriores” comentó Martín Seijas, managing director creative service line de dentsu Argentina.

Ayelén De Giovanni, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CACE, dijo: ‟Un año más junto al equipo de dentsuMB atravesamos este desafío de desarrollar una campaña de comunicación de uno de los eventos más importantes de venta online, como es CyberMonday. En esta oportunidad el foco estuvo puesto en los beneficios y facilidades que ofrece el sitio a los usuarios. Y estamos muy contentos de saber que, con mucho trabajo, logramos plasmar el concepto que estábamos buscando en este comercial que seguramente nos acompañe con un nuevo éxito”.