TELEVISIÓN

Desarrollando nuevas franquicias con Mobius.Lab para VePlus que permiten ajustarnos a la nueva realidad y mantener nuestros estándares: Carlos Cabrera de Cisneros Media

23 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Cabrera Cisneros

Para Carlos Cabrera, VP de Ventas de TV Paga de Cisneros Media, trabajar para una señal panregional como VePlus, que atiende a todos los países de habla hispana y a EE UU, requiere monitorear y ajustar constantemente la forma de trabajo.
 
“En Cisneros Media estamos muy comprometidos con nuestra audiencia, afiliados, anunciantes, equipo humano y talento. Algunos de nuestros programas han migrado exitosamente a producción ‘desde casa’, lo que nos ha permitido mantener la frescura de la pantalla. Adicionalmente, estamos desarrollando nuevas franquicias en conjunto con nuestra unidad Mobius.Lab que nos permiten ajustarnos a la nueva realidad, manteniendo siempre el valor de entretenimiento de nuestra señal y nuestros estándares de producción” comenta Cabrera.
 
Indica que VePlus siempre ha sido muy cercana a la audiencia y en estos tiempos —donde mucha gente se ha visto forzada a permanecer más tiempo en casa—, han visto cómo ha aumentado la sintonía de los programas y el número de hogares que los sintonizan. Además, han trabajado mucho.
 
Consultado acerca de la estrategia con los clientes y anunciantes, dijo: “En estos tiempos de incertidumbre, hemos trabajado de forma muy cercana con nuestros anunciantes para ofrecerles la flexibilidad que necesitan, hemos visto que muchos servicios y productos destinados al consumo desde el hogar han logrado capitalizar la creciente audiencia de la señal”.