TELEVISIÓN

Desde su lanzamiento HBO Max estará disponible en DIRECTV Latin America y Sky y Oi en Brasil: Whit Richardson de WarnerMedia

29 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Whit Richardson Turner

HBO Max ya está develando su estrategia de lanzamiento en la región que está previsto para fines de junio de 2021. Desde sus inicios estará disponible para los suscriptores de DIRECTV Latin America y Sky y Oi en Brasil, y se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro.

El día del lanzamiento, los usuarios de estos tres servicios con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático, sin cargo adicional, a toda la cartera de entretenimiento de HBO Max que incluirá programación para todas las edades de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. También una amplia oferta de títulos originales locales, producidos bajo la marca Max Originals y una librería de dramas, documentales, comedias y películas. 

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, Sky y Oi, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento. Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance” dijo Whit Richardson, presidente, WarnerMedia Latin America.

“HBO Max cumple su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y diversión para sus suscriptores en DIRECTV Latin America y Sky Brasil” agregó Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

TELEVISIÓN

Videos relacionados