Diablero

Diablero llegará en diciembre a Netflix

02 de octubre de 2018


La serie mexicana Diablero se estrena el viernes 21 de diciembre, como parte de la oferta de programación que trae Netflix para el corte de las fiestas navideñas.

Diablero es una producción de Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol, y los directores son J.M Cravioto y Rigoberto Castañeda. En cuanto a los guiones, los encargados son Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz.

Es una serie de ocho capítulos, que estarán disponibles para todos los suscriptores de Netflix en más de 190 países el mismo día 21 de diciembre.

Basada en el libro El diablo me obligó, de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

El reparto incluye a Christopher von Uckermann, Horacio García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, entre otros.