TELEVISIÓN

Diagonal TV inició grabaciones de Los herederos de la tierra

6 de noviembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Rodolfo Sancho

Los herederos de la tierra, continuación de la serie española La catedral del mar, arrancó grabaciones en Barcelona, y estará disponible en exclusiva por Netflix por 12 meses; luego se podrá ver en Atresmedia y Televisió de Catalunya.

La serie de Netflix y Atresmedia, producida por Diagonal TV, cuenta con la dirección de Jordi Frades. Es una historia basada en las novelas de Ildefonso Falcones.

El reparto principal está compuesto por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, María Rodríguez, Pere Arquillué, Manel Sans, Mercedes León y Natalia Sánchez.

Frades, director de la serie, expresó: “Me hace mucha ilusión regresar a este universo tan especial para mí. Los nuevos personajes son maravillosos y la historia, apasionante. Volver a trabajar con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho es un placer y un lujo. Con Yon González y Elena Rivera hace tiempo que deseaba trabajar. Me parece que tienen un talento extraordinario y espero que el público disfrute de todo este trabajo tanto o más que con La catedral del mar”.