TELEVISIÓN

Diana-Mejía Jones de Campanario: Orgullosos de realizar La flor más bella con gente talentosa como Mich Rodríguez, Fernanda Eguiarte y Esmeralda Soto

8 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

La flor mas bella de Netflix producida por Campanario

La flor más bella (10×30’), producción de Campanario Entertainment para Netflix, debutará el 7 de diciembre en la plataforma y reveló el tráiler.
 
La serie de comedia juvenil, protagonizada por Esmeralda Soto junto a Isabel Yudice, Alicia Vélez, Michelle Olvera, Luis Fernando Peña, Germán Bracco, Tadeo Tovar, Ishbel Bautista, Luisa Huerta, Angélica Rogel, está inspirada en la adolescencia de la creadora y comediante Michelle Rodríguez, quien creció en Xochimilco, México y cocreó esta comedia junto a la guionista Fernanda Eguiarte.

La flor más bella está dirigida por Salvador Espinosa, Lucero Sánchez Novaro y Rodríguez (codirector) y en la producción ejecutiva están Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez, Eguiarte y Rodríguez.
 
“Estamos muy orgullosos de realizar esta serie con gente tan talentosa como Mich Rodríguez, Fernanda Eguiarte, Esmeralda Soto y muchos muchos más” dijo a PRODU Diana Mejía-Jones, VP de Desarrollo Español y Mercadeo Integrado de Campanario Entertainment.
 
Ver tráiler