TELEVISIÓN

Diana Narváez de Panda, plataforma agregadora de contenidos: Llevamos una oferta más curada a compradores y productores

20 de noviembre de 2022

Edison Monroy

En Vivo Diana Narváez

Una de las empresas más innovadoras de la industria audiovisual en Colombia actualmente es Panda. “Somos una plataforma agregadora de contenido en desarrollo. Lo que buscamos un poco es hacer scout y curadoría de contenidos para llevar una oferta más curada a todos los compradores y productores” aseguró Diana Narváez, fundadora de la compañía.

Panda hace una labor de guía para todas las personas que tienen ideas de series, películas o documentales, pero que no saben cómo desarrollarlo, llevarlo a un siguiente nivel y ser competitivos.

“Primero hacemos curaduría y luego activación. Somos una herramienta para facilitar el contacto de creadores con los que toman decisiones, pero en un estado de desarrollo inicial para poder llegar a hacer negocios. Tenemos una especie de clínica de proyectos para que los compradores tengan acceso a las historias más desarrolladas y puedan trabajar en codesarrollos con nosotros” añadió la creadora de la empresa, quien tiene una amplia experiencia en el mundo audiovisual.

Asimismo, busca integrar nuevos jugadores en el mercado audiovisual. Por ejemplo, en estos momentos, contó Narváez, están trabajando de la mano de periodistas colombianos y españoles que quieren volver productos audiovisuales las cientos de historias que han conocido desde su profesión.

Por otro lado, la compañía está en medio de la gestión para codesarrollar varias biopics, pues están en auge, según la fundadora de Panda: “estamos haciendo énfasis en biopics. Haciendo gestión y negociaciones de derechos de historias desde la cadena legal para que sean materia prima de todos los proyectos”.

EN VIVO con Diana Narváez de Panda