Diana Narváez

Diana Narváez de Sense Contents: Creamos la primera agregadora de contenido para desarrollo audiovisual en LatAm

Jaime Quintero|12 de julio de 2018


Esta iniciativa, llamada Sense Contents, realizará match entre las historias, sus actores y los players; de esta forma articulará las diferentes fuentes de talento creativo como los autores literarios, guionistas, libretistas con productores ejecutivos de trayectoria.
 
Sense Contents es liderada por un equipo multidisciplinario de profesionales de Chile, Argentina, Colombia, México y Brasil.
 
El equipo fundador está conformado por: Macarena Concha, productora ejecutiva con 20 años de experiencia en Chile; Diana Narváez, representante de generadores de contenido y productores colombianos en los mercados internacionales; Ana Luiza Beraba, distribuidora y agente de ventas de un amplio catálogo literario en Brasil; y Gonzalo Speranza animador en Argentina.
 
Sobre el aporte más relevante de Sense Contents, Diana Narváez comenta: “Es lograr articular diferentes fuentes de talento creativo; los autores literarios, guionistas, libretistas, con productores ejecutivos de trayectoria, para ofrecer contenidos con los estándares requeridos por la industria, apoyándose en un constante trabajo en inteligencia de mercado”.
 
“El desarrollo es la primera etapa de la cadena audiovisual, es donde nace la idea y donde toma forma. La idea puede ser original o adaptada de una obra precedente y la primera etapa del trabajo de Sense Contents es buscar las buenas historias que pueden convertirse en productos audiovisuales de calidad y competitivos” indica Ana Luiza Beraba.
 
Más información en www.sensecontents.com
https;