TELEVISIÓN

Diego Boneta de Luis Miguel: La serie protagonizará miniserie Brujo de HBO Max y Legendary Televisión

16 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

Diego Boneta

Legendary Television y HBO Max firmaron un acuerdo para desarrollar Brujo, miniserie protagonizada por el mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: La serie), basada en la historia real del famoso líder de culto y asesino en serie, Adolfo de Jesús Constanzo.

La serie, que contará con diálogos en español e inglés, reunirá al equipo de Luis Miguel: La serie, el escritor Daniel Krauze, el director Humberto Hinojosa, y Boneta, quienes serán productores ejecutivos.

Brujo está inspirada en la historia real de Adolfo Constanzo y el poder que adquirió cuando sus actos de magia oscura salieron a la luz. La serie se desarrolla a través de la visión de dos seguidores, quienes ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama como el médico brujo de celebridades, políticos, policías de alto rango y poderosas familias del crimen, mostrando su evolución como líder de culto y asesino en serie, y al final su dramática caída.

Boneta antes de la pandemia estaba en las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, que se espera llegue en 2021.