TELEVISIÓN

Diego Boneta de Three Amigos sobre At Midnignt: Es una película que tiene lo mejor de Hollywood y de México

8 de diciembre de 2021

Aliana González

At Midnight de Paramount +

At Midnignt, protagonizada por Diego Boneta y Mónica Bárbaro, es una comedia romántica que tiene lugar en Ciudad de México y la Riviera Maya. Para Boneta es un proyecto muy importante, porque además de actuar, es la primera producción junto a su empresa Three Amigos.

Asegura querer que la película, con cinco años en planeación, muestre lo mejor de México y de Hollywood. “Nunca ha habido una comedia romántica de Hollywood filmada en México. Se trata de una fusión de ambos territorios, algo que no se ha hecho antes” dijo Boneta.

De ello se conversó durante el Foro Paramount+, en el que Boneta participó junto a Bárbaro y el director Jonah Feingold. La producción inicia en enero próximo para estrenar en 2022.

Es una historia original de Giovanni Porta escrita por Porta, Maria Hinojos y Jonah Feingold. Además de Three Amigos, participan en la producción Eréndira Núñez Larios y Michel Franco de Teorema, Josh Glick y Gemma Levinson de Automatik, productora propiedad de Brian Kavanaugh Jones y Fred Berger, productor de la película ganadora del Oscar La La Land. Además, David Bernon de Burn Later, y Jorge Mondragón y Cory Crespo de COLOÜRSCMX.

Aborda la historia de dos personas que toman la decisión de no enamorarse. Alejandro (Boneta) vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Grace (Bárbaro) es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso, poco confiable. Todo esto cambia cuando el destino los une.

Boneta comentó que agradece el despegue que a tenido su carrera tras la serie Luis Miguel. Afirma que esta etapa, en la que además de actuar puede proponer y crear contenido, es un gran reto, lo cual quiere hacer tanto en EE UU como en México. “Vienen noticias muy pronto, como un proyecto que estamos haciendo con Humberto Hinojosa para HBO Max” adelantó.

Lograr balance entre el lado comercial de la película, calidad, la visión del director, los actores y productores, es el mayor reto de este proyecto, según Eréndida Núñez, quien dijo que están contratando al mejor talento detrás de cámara en México para el proyecto.