MERCADEO

Diego Fuentes es el nuevo director general en Chile de Hill+Knowlton Strategies

9 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Diego Fuentes Hill Knowlton

Hill+Knowlton Strategies Latin America anunció el nombramiento de Diego Fuentes como director general de sus oficinas en Chile, reportando directamente a Claudia Gioia, presidenta y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe. El profesional hasta ahora se desempeñaba como líder de la práctica de marketing en Hill+Knowlton Strategies Chile. Fuentes asume la posición luego de cinco años en la empresa.

“Estoy convencida de que con el liderazgo de Diego continuaremos marcando nuestra presencia en Chile como consultores expertos en comunicaciones y reputación corporativa” comentó Claudia Gioia. “Con su enfoque innovador seguiremos creciendo y brindando valor agregado en todo lo que hacemos con y para nuestros clientes”.

“Estamos viviendo en un contexto social de desconfianza y de participación de la ciudadanía, en el cual es fundamental saber escuchar a los stakeholders para poder influir. Asumir la responsabilidad de liderar Hill+Knowlton Strategies Chile en este entorno es un desafío, ya que somos el mejor aliado en la toma de decisiones para que las organizaciones sean mejores empresas” explicó Fuentes.

Fuentes se ha especializado en el desarrollo de estrategias de contenidos para la construcción de reputación corporativa, construcción de marcas y comunicación política. En su trayectoria ha liderado áreas de comunicaciones en empresas, medios, agencias y consultoras. Ha realizado diplomados y magísteres en mercadeo, comunicación estratégica e inteligencia en las universidades más reconocidas del país.

Hill+Knowlton Strategies, parte de WPP, es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. La compañía cuenta con un Modelo de Reputación Corporativa® pionero en el país y Latinoamérica, enfocado en medir la reputación de empresas y marcas desde hace 17 años.