Diego Guebel

Diego Guebel de Boxfish: Abrimos oficinas en Brasil

26 de julio de 2019


Recientemente Boxfish abrió oficinas en Brasil. Es dirigida por Carol Telles, ex-Discovery, y ya están trabajando en varios proyectos. Así lo informó Diego Guebel, presidente de Boxfish Argentina y Brasil.
 
La productora comenzó sus operaciones hace unos años en España, con Guebel y un grupo de socios locales que ya trabajaron con él en Cuatro Cabezas, Eyeworks y luego Warner.
 
Hasta el momento han realizado más de 10 programas entre producciones propias y para terceros, como All3Media y BBC, para la cual hicieron la versión española de Bake off.
 
En Argentina abrieron oficinas a comienzos de 2018 y su primer proyecto fue el formato El gran premio de la cocina que produjeron para eltrece en un horario poco tradicional para este tipo de programass: 5pm, pero funcionó muy bien.
 
“Dimos lo mejor de nosotros porque nos gusta producir y hacerlo bien y quedamos muy contentos con el resultado. Creo que la elección de Carina Zampini como conductora, junto a Juan Marconi, y de Felicitas Pizarro y Christian Petersen como jurados fue un gran acierto. Fue una gran experiencia porque era un programa diario y nos permitió tener un producto para llevar al mercado internacional” dijo.
 
En cuanto a otros proyecto en Argentina, adelantó que están en negociaciones para producir MasterChef para Telefe y con Amanzon y Netflix para dos documentales.
 
Por el momento no planean abrir oficinas en otros mercados como México porque prefieren hacerlo en países en los que ya han trabajado y conocen.