Diego Lerner trabajaba en Europa desde 2009

Diego Lerner de Disney vuelve a Argentina con rol internacional y su cargo será tomado por Rebecca Campbell

25 de septiembre de 2017


Diego Lerner, expresidente The Walt Disney Company Europa, Oriente Medio y África, vuelve a Argentina, su país de origen, y desde las oficinas de ese país asumirá un nuevo rol como parte del equipo de administración de Walt Disney International, informó su presidente, Andy Bird, persona a la que Lerner reportará.

Lerner, quien fuera presidente de Disney Latinoamérica durante varios años, se fue a Europa en marzo de 2009, donde supervisó todas las líneas de negocio de The Walt Disney Company, excepto ESPN y Disneyland Resort Paris. Será reemplazado por Rebecca Campbell, basada en Londres, a partir del 1.º de enero de 2018. Campbell reportará igualmente a Andy Bird.

“Quiero agradecer a Andy por darme esta increíble oportunidad de liderar al talentoso equipo de EMEA”, dijo Campbell. “El duro trabajo de Diego durante la última década nos deja bien preparados para nuestra próxima ola de crecimiento. Espero con interés trabajar con todos en EMEA para elevar el negocio de Disney, profundizar nuestra conexión con los consumidores existentes y comprometer otros nuevos”.
 
Campbell ha estado los últimos 20 años en Disney/ABC Television, siendo responsable de las ocho estaciones de televisión locales del grupo y de sus activos digitales. Además, la ejecutiva supervisa a ABC National Television Sales y ABC Daytime.
 
Andy Bird comentó sobre Lerner: “Además de ayudar a expandirnos con éxito en mercados claves, lanzando nuevos negocios y desarrollando nueva programación, él es un asesor confiable y un defensor incansable de lo que hace que Disney se diferencie: nuestro compromiso de crear entretenimiento familiar de alta calidad. Aunque Diego va a regresar a Buenos Aires, seguirá siendo parte del equipo directivo de Walt Disney International”.
https;