TELEVISIÓN

Diego Mejía director: Sin senos sí hay paraíso es un producto nacional con alcance internacional

10 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Diego Mejía

Sin senos sí hay paraíso es una producción de FOXTelecolombia y Telemundo que desde su debut, el pasado 19 de julio, en el denominado Martres de Telemundo, junto a Silvana sin lana y Señora acero, ha logrado conquistar la competida franja de las 9pm. La serie, ya en su recta final, ha alcanzado sus mejores números contra Vino el amor, de Univisión

Diego Mejía, director general de la serie, comentó que aunque todos los proyectos tienen sus retos, este en particular tenía el reto de contar con una primera temporada realizada hace 8 años, por lo que debía hacerse una actualización desde todo punto de vista: actuación, puesta en escena, uso de nuevas tecnologías.

“La calidad visual y dramática para nosotros es muy importante, en FOXTelecolombia nos hemos caracterizado por hacer productos con la mejor calidad y este es uno de ellos, que cuenta con los valores más altos de producción y que estamos seguros viajará muy bien internacionalmente” dijo Mejía.

En Colombia, la serie se estrenó bajo el nombre de Sin tetas sí hay paraíso, obteniendo altos niveles de audiencia en el horario de las 10pm.