Diego Palacio

Diego Palacio de StoryLab: Estamos en Iberseries buscando coproductores para nuestra nueva serie y nuestra primera película
Cynthia Plohn|29 de septiembre de 2022

StoryLab de Argentina está en Iberseries & Platino Industria presentando Frágiles (8x30’), que cuenta con la autoría de Juan Cordoni, Luciano Cocciardi, Nacho Viale, Lucas Molteni y Diego Palacio, quien también será el director. Ya tiene confirmada pantalla en Flow y la TV Pública argentina.

Narra la investigación de una serie de enigmáticos asesinatos. Cada descubrimiento desnuda un entramado de crímenes y secretos oscuros del pasado, vinculados a una secta que en 1999 espera un nuevo Apocalipsis. La joven asistente de un poderoso fiscal español y un joven criado en la secta cruzan sus caminos en busca de una verdad que los vincula para siempre.
 
Sus creadores creen que la serie ofrece una trama con conexiones con la actualidad de América Latina y Europa en las que organizaciones piramidales financieras, espirituales y sectas acaparan la atención de las noticias con relatos aterradores de personas que son despojadas de su pertenencias materiales, sus afectos y hasta muchas veces de sus propias vidas.
 
“A lo largo de los años grandes colaboraciones entre el talento español y el argentino han marcado a fuego a la industria del cine y la televisión iberoamericana. Es con este espíritu de colaboración entre países que luego de la inmejorable experiencia de haber contado con Marc Clotet y Natalia Sánchez como parte del elenco en nuestra serie Último primer día, llegamos al Foro de Coproducción Iberseries en busca de un socio para sumar talento español a nuestros próximos proyecto: Frágiles y El rufián, nuestro primer largometraje.
https;