MERCADEO

Diego Terán de Diafano: Los fundamentos que regulaban las relaciones entre anunciantes y agencias de medios son obsoletos

28 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Diego Teran Diafano

Dos empresas de consultoría de medios, Diafano Consulting e ID Comms, forman una alianza para ofrecer un servicio único en América Latina. Esta colaboración estratégica surge de la necesidad de brindar a los anunciantes una forma más eficiente y transparente de trabajar con sus agencias y medios.

“Hemos llegado a un punto en la industria publicitaria donde los fundamentos que regulaban las relaciones entre anunciantes y agencias de medios han quedado obsoletos y necesitan ser redefinidos, ajustados y monitoreados” explica Diego Terán, director general de Diafano. “Es por eso que en Diafano creemos que la estrategia impulsada por innovación y procesos transparentes, es la base de una relación más eficiente entre agencias, medios y anunciantes” agregó.

ID Comms, clasificado como el asesor más usado en el área de gestión de agencias y consultoría de acuerdo a un reciente estudio de la WFA (World Federation Advertisers), es reconocido como un socio de confianza para los principales anunciantes del mundo, ayudándoles a navegar las complejidades del cambiante panorama de los medios para fortalecer sus ventajas competitivas.

“La alianza que hemos creado entre Diafano e ID Comms es una receta para el éxito de nuestros clientes. Los anunciantes pueden contar con nuestro equipo, experiencia y conocimiento para desarrollar un mayor sentido de responsabilidad de las acciones de marketing y comunicaciones, y guiarlos en la evolución de gestión de agencias, siempre utilizando el ingrediente más importante: la transparencia” dijo Terán.