TECNOLOGÍA

Digital Element acelera procesos con geolocalización IP

28 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Jorgelina Striedinger de Digital Element

Digital Element ofrece opciones escalables para que operadores de servicios OTT, networks, empresas de comunicación y comercio electrónico dispongan de los beneficios de la geolocalización por IP.

Jorgelina Striedinger, VP para Latinoamérica de Digital Element, destaca que gracias a su tecnología propietaria puede facilitar a sus clientes ser más relevantes ofreciendo información más acertada de acuerdo a la localización del usuario final o gestionar de mejor manera los derechos de distribución de contenido audiovisual, entre muchas otras aplicaciones que puede tener su tecnología.

“En el momento en el que el usuario entra a alguno de los sitios de nuestros clientes, por ejemplo, sitios de noticias como CNN.com, el sitio puede en 0,03 segundos entregar la información localmente relevante a ese usuario final”.

“Con la información que disponemos de geolocalización del usuario final también facilitamos la gestión de los derechos de transmisión limitando o bloqueando la entrega de contenido de acuerdo a los criterios y derechos que disponga el operador”.

“Estamos dando mucha importancia a la precisión de la data que dispone el cliente porque cuando entramos a un embudo de data, cuando una pieza está incorrecta, puede provocar más errores en todo el flujo de información. Estamos invirtiendo mucho dinero en la precisión de la data” puntualizó Striedinger que participará hoy a las 10:15 hora de Santiago de Chile en el eCommerce Day que se realizará hoy en su versión online. Para participar en el evento puede hacer click aquí.