MERCADEO

Digitas Buenos Aires anuncia la incorporación de Gastón Durán y Matías Paglieri como directores creativos

4 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Gastón Durán y Matías Paglieri de Digitas Buenos Aires

Matías y Gastón empezaron a trabajar como dupla en Tribal DDB, en el 2013, y en 2015 llegaron a Wunderman Thompson, en donde trabajaron para marcas como Philips, Mercado Libre, Cencosud, Coca-Cola, Microsoft y Tuenti. Durante ese tiempo, obtuvieron reconocimientos en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties y FWA.

“Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad para aportar lo que aprendimos en todos estos años y también para seguir rodeándonos de gente talentosa”, comentaron los directores.

Por su parte, Leo Orsolini, DGC de la agencia, opinó: “Sumar a Gastón y a Matías al equipo es una alegría enorme. Los conozco hace mucho años y sé todo lo que tienen para aportar. Además, llegan en un momento clave, con un equipo versátil y sólido con ganas de hacer y un roster de clientes de primera línea con proyectos para resolver”.

“Mati y Gastón llegan a Digitas en un momento de crecimiento. Estoy convencido de que hemos sumado a dos grandes profesionales que demuestran constantemente que quieren innovar y seguir generando experiencias relevantes que conecten a las marcas con las personas” destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.