TELEVISIÓN

DINT: Con sus primeras oficinas en Miami

27 de septiembre de 2018

Christian Barzeletto

DINT celebra sus 38 años en la industria de doblaje abriendo oficinas en Miami. “Paola Barzelatto estará basada allá y en esta nueva etapa también estamos ofreciendo doblaje al portugués de Brasil y al inglés americano y africano” informó Christian Barzelatto, presidente de DINT.

Otro de sus grandes clientes es FOX. “Continuamos trabajando con la exitosa serie americana This is Us, que es realmente una clase magistral de cómo se hace buena televisión hoy en día, qué serie más maravillosa, vamos por la tercera temporada”.

DINT trabaja con otro de los grandes: Amazon. Barzelatto afirma haber creado un lazo muy fuerte con la compañía y cuenta que en esté momento trabajan con las nuevas temporadas de The Man in the High Castle y The grand tour.

En DINT afirman ser el estudio que dobla los más importantes títulos de Turquía. “Con ATV de Turquía sumamos otro éxito más: Lifeline, una serie que ha batido todos los récords de sintonía en Turquía”.

Barzelatto cumplió en abril un año en la presidencia de la compañía. “El legado de mi padre, Osvaldo Barzelatto, y el de mi madre, Patricia Menz, está cada vez más fuerte y yo estoy muy orgulloso de estar liderando esta gran empresa familiar. Somos uno de los mejores estudios de doblaje en la región, así lo confirman nuestros clientes y nuestros éxitos en las pantallas hablan por sí solos”.