TELEVISIÓN

Director mexicano Noé Santillán-López en #VisitaPRODU: Estrenamos la película Veinteañera, divorciada y fantástica el 13 de marzo

5 de marzo de 2020

Andrés Briceño Izarra

Noe Santillana VP

El director mexicano Noé Santillán-López contó en #VisitaPRODU que el próximo viernes 13 de marzo será el estreno de su película Veinteañera, divorciada y fantástica, en más de 1.000 salas de cine a nivel nacional.

“Con esta cinta estamos buscando que audiencias más jóvenes vayan al cine a apoyar las producciones nacionales. Está dirigida a todo público, pero es una comedia romántica que puede llegar a gente más joven. El primer fin de semana es muy importante para nosotros en cuanto a la taquilla, y estamos seguros de que vamos a tener una gran respuesta de la audiencia” indicó Santillán-López.

El ejecutivo informó que la película costó alrededor de los 30 millones de pesos, y espera que con la gran promoción que se le ha hecho, unido a la excelente distribución de Videocine, se pueda duplicar y hasta triplicar esta cifra en ingresos. 

“La comedia romántica es el género que más vende en México, por eso tenemos el compromiso de hacer una buena película, además de que me gusta porque es la forma de transmitir de forma ligera problemas reales que hay en nuestra sociedad. El cine en México está en un gran momento, cuando empecé se hacían ocho películas al año, ahora hay casi 200” expresó.

Santillán-López igualmente adelantó que la próxima película que estará estrenando será Infelices por siempre, sobre una pareja casada que no se aguanta. También mencionó que tiene gran interés en producir y dirigir series para televisión y plataformas.

Ver EN VIVO