TELEVISIÓN

DIRECTV anima a suscriptores a quedarse en casa y ofrece su pantalla para campañas preventivas

16 de marzo de 2020

DIRECTV

DIRECTV anunció que ampliará gratuitamente su grilla de programación para sus clientes y pondrá a disposición su pantalla para la transmisión de campañas de prevención e información sobre el coronavirus. Además, informó que todos sus empleados comenzaron a trabajar desde este lunes 16 de forma remota, en los casos en los que esta forma de trabajo es posible. 

La empresa sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación a todos sus suscriptores, sin costo alguno. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el martes 31, a la grilla más completa de DIRECTV, incluyendo la posibilidad de ver los contenidos en la aplicación DIRECTV Go. Además, la empresa hizo énfasis en la disponibilidad para todos por 30 días del canal Escuela Plus, para brindar contenidos educativos a los niños, ante la suspensión de clases en varios países de la región.

“En estos complejos momentos redoblamos nuestro compromiso con nuestros ocho millones de clientes en la región y agradecemos su confianza. En los países donde estamos presentes en América Latina somos entretenimiento para las familias que deben quedarse en sus hogares, somos su principal fuente de información sobre la situación, somos aliados de los gobiernos a la hora de comunicar campañas de salud pública” afirmó Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.