TELEVISIÓN

DIRECTV nombra a Maximiliano Kassai VP de Operaciones para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

2 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012

Luego de ser VP de Operaciones para Argentina desde mediados de 2016, Maximiliano Kassai sumó a Uruguay, Chile y Perú.  

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como VP de Field Services y Logística. Durante los seis años que ocupó el cargo consolidó al equipo operativo y técnico de la compañía a nivel nacional. Además, mejoró la calidad del servicio técnico, optimizando todos sus indicadores.  

A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argentina, al crear la Vicepresidencia de Operaciones y así consolidar un equipo de más de 2.200 personas, lo que resultó fundamental para transformar la estrategia comercial de la compañía y promover el crecimiento en ventas durante el último trimestre.  

Recientemente extendió su responsabilidad a la Región Sur, creando y liderando los equipos de Operaciones (Ventas, Field Services, Logística directa e inversa) de Chile, Perú y Uruguay, que se sumaron al ya constituido en Argentina. Sus principales desafíos son consolidar un equipo de trabajo de alto desempeño, desarrollar talentos, promover la innovación, potenciar el crecimiento del negocio e incrementar la participación de mercado en todos los países de la región, cumpliendo los objetivos financieros regionales de la compañía.  

Previo a su ingreso en DIRECTV, Maximiliano desarrolló su carrera en compañías internacionales como Walmart, Moët Hennessy & Chandon en Argentina. Luego vivió 12 años en EE UU, donde trabajó en compañías como Alphagraphics y en el Grupo Danone.