TELEVISIÓN

DIRECTV Sports traerá por quinta vez una cobertura total de la Copa FIFA Confederaciones en Rusia

13 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

También se podrá seguir la cobertura completa por las redes sociales de DIRECTV

DIRECTV Sports se traslada a Rusia para traer a los fanáticos de Latinoamérica toda la Copa Confederaciones 2017. La transmisión en vivo de los 16 partidos estará disponible en HD por la pantalla del televisor así como en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports app. La cobertura será desde los estadios de los principales encuentros con un despliegue de más de 30 enviados especiales.

El 14 de junio, DIRECTV Sports empezará con un programa especial. Cada juego tendrá una previa con figuras reconocidas de DIRECTV Sports, liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes ya han estado recorriendo Rusia. Junto a otros reporteros habituales, estarán los chilenos Herman Chanampa y Sebastián “Chamagol” González, quienes darán todas las noticias relacionadas con la selección chilena, contando con audio alternativo.

José Platão Rocha, VP de Desarrollo y Producción – gerente general de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America, manifestó: “Para DIRECTV Sports ya es una tradición y un compromiso con nuestros clientes estar presentes en los eventos deportivos más importantes de nivel mundial. En esta oportunidad traeremos directamente desde Rusia a Latinoamérica toda la emoción de la Copa FIFA Confederaciones, campeonato que transmitimos por quinta vez consecutiva, con una cobertura total y una experiencia única que permitirá a los fanáticos ver los partidos en la pantalla del televisor así como en sus smartphones, tabletas y computadores, para que los vivan como si estuvieran en los campos de juego”.
 
Además, dos de sus programas más vistos: Fútbol total y Central deportivo tendrán un enfoque privilegiado en la Copa FIFA Confederaciones, emitiéndose desde un estudio en una terraza, ubicado en San Petersburgo.