Una de las producciones que se transmitirá es Mr. Mayor, protagonizada por Ted Danson

DIRECTV y DIRECTV GO añadió paquete premium Universal+
03 de enero de 2022

DIRECTV y DIRECTV GO anunciaron que el paquete premium Universal+ se añadió a su oferta de entretenimiento con varios canales de la marca Universal y miles de horas de contenido On Demand que incluirán desde dramas, comedias, realities, contenidos originales y exclusivos.
 
El paquete incluye los canales premium: Universal Premiere, con grandes producciones que se verán por primera vez en América Latina, incluido títulos como La brea; Universal Cinema, donde se mostrarán las películas más taquilleras de Hollywood, como Dr. Seuss, The Grinch, MA, entre otras; Universal Comedy, con comedias icónicas, con estrenos y contenido original como Mr. Mayor y Upright; Universal Crime, con historias de crimen y misterio y más de cientos de horas de contenido en diversos formatos, como In Ice cold blood y License to kill, y Universal Reality, donde se mostrarán momentos dramáticos y escandalosos de TV reality, con programación no guionada de EE UU y Latinoamérica, como el programa Songland.

Asimismo, del 24 de diciembre al 2 de enero, los clientes pudieron acceder a una apertura gratuita de los contenidos de Universal+.
https;