TELEVISIÓN

Discovery en Español estrena producción original Desafío x 2: México en su bloque Jueves de aventura

10 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Desafío x 2: México (6x60’)

Discovery en Español estrena en el bloque de programación Jueves de aventura la producción original Desafío x 2: México (6×60’), donde dos expertos en supervivencia, uno colombiano y otro mexicano, tienen que poner a prueba sus destrezas en terrenos inhóspitos de Chiapas, Veracruz y Puebla. Se estrena el próximo jueves 12 y se verá todos los jueves a las 11pm.

Es una producción original de Discovery en Español, bajo la supervisión de Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo del canal, y Javier Chuecos, supervisor de Producción.

También como parte de ese bloque de programación, la señal estrena una nueva temporada de Alaska: la última frontera, que se verá a las 9pm, y de Supervivencia al desnudo: edición extrema, a las 10pm.

Jueves de aventura es un bloque que revela la habilidad de supervivencia del hombre a través de programas que tienen como protagonistas a personajes reales, quienes enfrentan desafíos que van desde sobrevivir a situaciones extremas hasta arriesgar su vida por un futuro mejor.