TELEVISIÓN

Discovery+ se lanzó también en Roku y Amazon Fire TV

4 de enero de 2021

Miryana Márquez

Discovery Plus Logo

Tal como había anunciado en diciembre David Zaslav, CEO de Discovery Inc, su nuevo servicio de streaming Discovery+ se lanzó este lunes 4 en EE UU.

Además, la compañía cerró nuevos acuerdos con Roku y Amazon Fire TV que convierten Discovery+ en uno de los servicios más distribuidos desde el momento de su lanzamiento (contrario a lo que pasó con HBO Max y Peacock, las cuales no se lanzaron al mismo tiempo en esas plataformas).

El servicio está disponible en Amazon Fire TV, Roku, iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, Samsung Smart TV, Microsoft Xbox One y Series S/X devices, y dispositivos Google (incluyendo teléfonos y tabletas Android).

Aparte de la alianza con Verizon que ya había alcanzado a finales de 2020 para incluirla en sus paquetes, también firmó un acuerdo con Vodafone para ofrecer Discovery+ a sus clientes en 12 mercados de Europa.

“A medida que lanzamos Discovery+ en EE UU, estamos encantados de trabajar con los mejores socios de su clase para que se encuentre disponible en todos los lugares donde estén nuestros fanáticos. Nuestra ambición es simple: llevar a los consumidores el lugar definitivo y más completo para el entretenimiento real a un precio que lo convierte en el compañero perfecto para el portafolio de TV y streaming de cada hogar” señaló Zaslav.